18.10.06

Historia repetida...

Nuevamente los pingüinos en la calle. Nuevamente intentando obtener el apoyo de toda la comunidad. Pero, no sé por qué (aunque lo intuyo), esta vez no les auguro un futuro esplendor. Ni tanto apoyo. Ni siquiera estoy de acuerdo con lo que están pidiendo. Es más, le encuentro razón al alcalde Labbé en cuanto a la cancelación de matrícula de los alumnos que se "jueron pa la casa".

Y pobrecitos que creen que por andar de uniforme y por la vereda en tremendos grupos no pueden ser tocados por el chorro del carro lanza aguas. Esta asquerosa represión.... andá....

12.10.06

Una duda corta...

"El secretario de Estado agregó que la decisión que tome Chile no es un tema que preocupe a la ciudadanía"

EMOL, 12 de Octubre 2006

¿Desde cuándo el señor Lagos Weber me dice de qué debo preocuparme y de qué no? ¿Desde cuándo dictan lo que debo pensar?

A mí me preocupa... aunque sea sólo para llevarle la contra al pelotudo este.

8.10.06

Actualización espontánea

Estoy aprovechando que estoy frente al PC mientras escucho a mi hermana hablar en "rarofome" (biología avanzada a concho) con su pololo, me quiero acostar, pero tengo que desocupar algo de espacio para poder grabar un dvd que bajé. Sip, piratería no más.

Hace tiempo que he querido actualizar, pero por diversas razones (lo que se me ocurre escribir se me olvida cuando estoy en el computador, olvido de ideas, frente al pc no se me ocurre nada, etc) no lo he hecho. Y la otra vez incluso había empezado algo, pero todavía me queda amor propio... me estaba quedando algo del verbo horrible... así es, era tan malo que "horrible" sufrió un brusco ascenso desde mero adjetivo calificativo a verbo hecho y derecho. Así de malo.

Son las 2 am, no tengo mucha coherencia con lo que escribo... contaré un poco de nada y mucho de poco.

El viernes toco en lo que fue mi colegio, en un festival que es como todo lo importante y que se encuentra en su XX versión. Mirá vos... y me tinca que dejaré el grupo dpés de esa presentación. Me ofrecieron "contrato" en otro grupo con amigos, y me tinca más para ser honesto. Pero bueno, ahí se verá.

Mi hermana se confirmó hace unas horas. Soy su padrino de confirmación. Ahora tengo alguien que me llamará "padrino" con todo derecho... jejeje, soy el padrino. Sííííííí, padrino padrino padrino. Ok, mucho padrino.

Como algunos ya sabían, me inscribí en el gimnasio. Por diversas razones no he podido ir en las últimas dos semanas. Y no es que no me haga el tiempo... bueno, sí, un poco. Pero es que no me motiva ir en micro. Tendré que hacerlo en todo caso. Será no más.

Echo de menos conversar con algunas personas. No sé por qué no las he visto, pero las echo de menos.

Mi pololeo va bien. Muy bien, diré. 3 meses ya... es una fecha que temo, pero, curiosamente, esta vez no. ¿Madurez? ¿Seguridad? ¿Confianza en los involucrados (ella y yo)? ¿Quién sabe? ¿A quién le importa?. No me avergüenza decirlo -y no tendría por qué hacerlo tampoco-: estoy enamorado. That simple.

Me entregaron la nota de un avance de tesis. 6. Buena nota para lo que habían sido las entregas del profe. Me tiene contento eso, aunque me dijo que tengo q trabajar pq voy sólo un poco lento.

Creo q esos serían todos y cada uno de los puntos que quería comentar. O tal vez no. En verdad, no tengo ninguna idea de lo que quería comentar.

Se terminó de grabar el DVD, a ver si puedo desocupar mi disco.