26.9.07

Y el primer eliminado es...

Curiosamente, no fui yo. Curiosamente, tampoco fue un eliminado por convivencia: uno de los participantes de esta casa reality se enamoró, empezó a vivir poco a poco (esto es una licencia literaria: se puso a pololear a los dos o tres días de prácticamente haberse ido a vivir) en la casa de la polola, y finalmente decidió "sentar cabeza" (otra licencia literaria): se cambió definitivamente a la casa de la polola y ahora se cambian a otro depto. Cosas de la vida.

Estas cosas de la vida trajeron dos consecuencias:
1) tengo pieza más grande y baño ídem. Ya no tengo q ir a la terraza para usar mi pc, ahora mi pc está en mi pieza, junto con mi tele, mi tremendo closet (me sobra mucho espacio, pero ahora no tengo toda mi ropa apretada) y mi cama. Y me queda espacio para caminar dentro de la pieza, lo cual es algo que no podía decir que tuviera antes. Estando en la pieza de servicio con una cama de 2 plazas, no es mucho lo que se puede hacer, no?. Además, ahora tengo baño con tina... antes sólo era una ducha. No será en suite como la pieza anterior, pero es más grande. Y no, no me he cambiado de depto, simplemente ahora somos tres y no pagamos mucho más.
2) Las críticas por parte del resto de los convivientes hacia el desorden y hacia las mermas en las provisiones provocadas por el compañero saliente no se hicieron esperar: es más, me hicieron darme cuenta que en verdad el amenazado por convivencia no era yo, sino, subliminalmente, él. Ahora andan todos con una sonrisa de oreja a oreja y viviendo más relajados. Lo único que falta es que el saliente saque sus cosas de la terraza (donde dejamos todas y cada una de las pertenencias que tenía en su pieza).

De mi consideración: todo el cambio de pieza fue a instancias del saliente, el me dijo que no tenía sentido q yo durmiera en esa pieza tan pequeña considerando que él no usaba su pieza.

Pronto, sensaciones de los 25 años, observaciones respecto a ciertas consideraciones laborales y un par de detallitos más.

2.9.07

Me declaro no creyente

No creo en todas esas chanterias del supuesto poder magico. Lectura de tarot, vision de aura, brujeria, mal de ojo, vudu... sobretodo por el tema tarotista. A lo ultimo, al menos, le doy el beneficio de la duda. Al tema de la lectura del tarot, sobretodo a la "mistica" (ojala pudiera acentuar de mejor manera las comillas) esa que da el cerrar los ojos, sentir las fuerzas, casi que caer en trance y luego "interpretar" los signos...

No sé, me carga...