23.1.08

Oído en la micro...

- Yo no compro libros porque es muy caro...
- Es que es por el impuesto que es muy alto, pos
- Y más encima hacen puras tonteras con el impuesto pos
- Si hasta se lo roban los honorables

(palabras como tonteras y honorables, reemplazan otro tipo de improperios)

La pregunta del millón es... si bajan el impuesto (y con ello los precios), la gente leería más? o habría un boom de compras en un principio y después descubriríamos mágicamente que esa no era más que la excusa, y que el chileno en verdad es malo para la lectura?.

Pasando a otra cosa, ayer vi por primera vez el seudo reality Amor Ciego. Nunca antes me había llamado la atención, y no quería caer en el jueguito de enviciarme nuevamente con un reality. Me bastó con Protagonistas de la Fama (sí, conocía relativamente mal a Catalina Bono de antes del reality y por ella lo vi), y de ahí que nunca más, menos mal. Pero ayer, dado que no tenía nada que hacer, enganché con la última cola de HIT y luego me quedé viendo ese programilla...

Mis comentarios al respecto:
1) Muy país de feos será Chile (ver escrito de Ale al respecto), pero acá los jurados del casting se esmeraron. Big time.
2) Hay mala comunicación, cabros, ah? Todos se van en la mala... y por una tontera, por pica, por rabia, pq a uno le sale más fácil acercarse al objeto del deseo que a otro... no sé, pero se da. Por otra parte, eso de decir las cosas con eufemismos, de manera no directa, con metáforas... no sé, tp me gusta mucho.
3) Detesté a la mina. La detesté. Me cayó como patada en la guata. No la encontré ni tan linda y sí con una personalidad detestable. NA-DA. Aparte, concuerdo con el sujeto de Terra (auto denominado Cuatro Ojos) respecto a que su actuación en este reality (pq es una actuación) está más pauteada que los Grammy...
4) Que bien que está Katty Kowaleczko, eh?

Ya... me parece que eso era todo lo que tenía que decir... de momento... a ver si me demoro otros tantos meses en actualizar.

Saludos!

----------------
Escuchando: Monty Python - Always Look On The Bright Side