27.2.08

En el limbo (empezando con los cambios)

Así es como me encuentro en el ámbito de hogar. Salí del depto por el cual pagaba una parte del arriendo, y me fui a la casa de los amigos con los que he vivido este último tiempo, en espera de que me entreguen el depto por el cual ya firmé contrato y dejé los cheques correspondientes a comisión, arriendo y mes de garantía. Mis cosas se encuentran en la bodega de una tía, por lo que actualmente tengo mi bolso de ropa y mis artículos de necesidades básicas en tema baño. El resto (TV, DVD, PC y otras siglas por el estilo) están guardados en esa bodega hasta nuevo aviso. Incluso mi cama se quedó en el depto anterior (el que entregamos el 1 de marzo) para no tener que andar transportándola por todas partes... como no cabe dentro de la camioneta ni dentro del ascensor, bajarla a pulso 7 pisos y subirla 5 requiere de algo de ayuda, además del transporte necesario que tengo que conseguir para ello.

Pero al menos tengo asegurado lugar donde vivir durante un año.

En otros temas: operaron a mi novia el lunes, salió todo bien y ahora está en reposo relativo en su casa; sigo en la búsqueda del último eslabón que me llevará a ser completo por un tiempo (digamos que ahora soy sólo un tomate mayo); y finalmente... no sé, todo bien, creo.

He de comprar refrigerador, microondas y aspiradora con carácter de urgencia.

21.2.08

Una cámara de 5.5 terapixels

Que chistoso... navegando por la web encontré este modelito:




Una cámara sumamente conveniente por su precio: 3 € (alrededor de CLP $ 2.700).

Visto acá

18.2.08

Año nuevo, casa nueva...

Ok, tengo más que claro que el título de esta entrada pega más con el 1 de Enero que con cualquier fecha de Febrero, aun cuando se escriba un 29 de Febrero (y se me acaba de ocurrir escribir una entrada el 29 tan sólo para decir que escribí una entrada en año bisiesto... ok, el / la que lo haga me tendrá que nombrar por el crédito de la idea). En fin, decía que pega más con el cambio de año que con cualquier otra fecha, pero aun así estoy titulando esta entrada de esta manera. ¿Por qué? Vamos por partes:

1) Como ya mencionaba tangencialmente Kari, me iba a cambiar a Evaristo Lillo... opción que no me resultó tal como esperaba, debido a que lo arrendaron. Era obvio: si tienes un depto disponible de inmediato y te hacen dos ofrecimientos, arrendarlo a partir de mitad del mes en curso o arrendarlo a contar de finales del mes en curso, con cuál te quedas? Exacto. Y dado que yo no era parte de la opción escogida, me tuve que poner a buscar otro lugar donde arrendar. Por eso, llegué a un edificio a una cuadra de Evaristo Lillo, es decir, en ubicación estábamos genial. El departamento? muy rico... no lo mejor que he visto, pero bueno. Entonces? nuevamente, ofrecí arrendarlo a contar del 1 de Marzo o, como muy antes, a contar del 22 de Febrero. Pero claro, salió un ofrecimiento para empezar el 15 con el arriendo, razón por la cual una vez más quedé para la cola.

A esas alturas pensaba que realmente iba a ser difícil cambiarme el 1 de Marzo, según tenía planeado. Pero cuando uno quiere, dicen que se puede... todos los astros se alinearon y la corredora de propiedades me dijo "tenemos un departamento igual al que viste que cuesta lo mismo y se desocupa el 29 de Febrero". Es decir, me quedaba justo disponible a contar del 1 de Marzo. Pues bien... ya reservé dicho depto, que queda a una cuadra del de Evaristo Lillo, con cocina separada del ambiente en el que habitaré... sólo me queda firmar el contrato de arriendo y que me lo entreguen con la alfombra lavada (que es todo lo que pido, el resto de la limpieza puedo hacerla yo).

2) Decidí cambiar un poco el diseño de la página. Me gusta mucho lo que hizo Ale con la versión anterior (la del Snoopy) (muchas gracias!!! :D), pero ahora decidí cambiarme a un diseño más sencillo, más... no sé, blanco. No sé si la elección de colores sea la más adecuada para el estilo que quiero llevar, pero de momento, me gusta... o al menos me convence. Y mi idea es ponerle un logo en la parte superior del blog, como para que quede menos en pelotas. Se entiende, no?.

He ahí mis cambios... los primeros del año, pero espero que no los últimos. Más novedades estaré informando cuando ocurran.

Saludos!