7.8.05

Primera opcion, primera vez, primer todo

Hay veces en que uno tiene que, pese a todos los resquemores, la lata y los prejuicios que pueda tener hacia un algo determinado, tiene que probarlo, adaptarse y, dependiendo si le gusta o no, confirmar o refutar sus prejuicios. Eso me pasa con el blog: tanta gente que lo usa, sin siquiera saber si es leído o no (en algunos casos), compartiendo vivencias, pensamientos, experiencias o peladas de cable respecto a muchas cosas, no era algo q me llamase en extremo la atención, salvo tal vez por el inmenso fenómeno mediático en el que se ha convertido. Ok, eso y que yo tb empecé con uno hace un par de años y me dio lata seguir actualizando (la dirección de llegada era compleja). Pero ahora, nuevamente y sin razón aparente, salvo las que intenté enumerar anteriormente, decidí crear uno. Dudo que llegue a ser portada de LUN, como otros, e incluso dudo que alguien llegue a leerlo, pero en cierta medida puede ser interesante el dejar abierta esa opción y compartir (o incluso, tal vez, debatir) pensamientos respecto a temas que no son tocados habitualmente, o que tal vez sí, pero bajo la única mirada que una única persona tiene respecto a ese tema.

Bueno, dada la pérdida de coherencia gradual que está mostrando esta primera entrada, dejaré hasta acá la verborrea y dejaré mi propia introducción hasta una próxima oportunidad.

Saludos!

1 comentario:

Lenny dijo...

Existe una forma de poder salir en LUN, en estos Blog. No es tan complicado:

Primero, tomas a un famoso X y un famoso Y, luego dices algo que sea probablemente falso.

Segundo, en los programas que te inviten, solo refuerza tus dichos y si puedes, ponte a llorar.

Tercero, luego de un par de semanas, dices que todo fue mentira y pides perdón, el tiempo total que va a pasar desde que dices la "noticia" hasta que salgas de los juzgados, va a ser aproximadamente unos 6 y 7 meses, en los cuales te vas a ser famoso, y todo lo que ganes por salir en programas, va ser usado en los abogados que te van a salvar el pellejo y lo demás que sobre, al bolsillo de uno. ¿Fácil, no?