6.3.06

And so it ends...

Una semana. Hace una semana terminó el periplo práctico. Y cuánto se vivió en ese periplo...

Finalmente todo lo iniciado y/o dejado para el verano terminó. Para bien o para mal, quién sabe. Eso es algo que en verdad se verá, como quien dice, más adelante. Como leía por ahí, eso de que el tiempo lo cura todo... tal vez simplemente bloquea los recuerdos. En todo caso, el paso del tiempo hace que se vayan atenuando las sensaciones que esos recuerdos traen consigo. Y eso es algo que nos permite seguir adelante.. dicen. Dicen, dicen, ¿quién dice? en todo caso, ¿a quién le importa, mientras nos sirva de algo?. "Escuché por ahí", "leí algo", "vi un par de líneas"... todas aquellas cosas que nos hacen sentirnos mejor y en las que, tal vez algo inmaduramente debido a que no sabemos a qué aferrarnos para tomar nuestras decisiones, fundamentamos los pasos que sabemos que tenemos que dar (o al menos creemos saber) respecto a tal o cual asunto.

Divago.

Me fui optimista. Vuelvo realista.
Me fui creyendo que el camino se abría claramente a mis pies. Vuelvo sin siquiera un mapa. O un camino en mis pies.
Me fui queriendo conquistar el mundo, y creyéndome capaz de ello. Vuelvo queriendo conocerme. Y reconstruirme.
Me fui sin coraza. Vuelvo sin coraza. Esto es algo que definitivamente no quiero tener de vuelta.
Me fui con brillo en la mirada. Ahora lo cambié por rímel xD.
La línea anterior es broma, por si acaso. Bueno, lo mismo decía de algunas otras líneas por ahí.. mejor callo.
Me fui tranquilo, en paz. ¿Alguien se acuerda?. Volví sabiendo lo que hay que hacer, o al menos intuyéndolo. Claro que no sé por dónde empezar.

Definitivamente se vive el aquí y ahora. ¿Esperar? ahora... ¿por qué? ¿Cuál sería la razón que tendrían que darme para hacerlo? Únicamente esperaría en caso que el despacho del producto comprado por internet no pudiera ser efectuado en el mismo momento.

Nunca digas nunca, he escuchado. Ahora digo: nunca más. Pero sólo será hasta que algo me haga cambiar ese estado de nunca más.

¿Quién sabe por qué pasan las cosas? Ciertamente, no soy yo. Y no pretendo serlo tampoco.

Punto final. O al menos, aparte.

5 comentarios:

Nina Giordano dijo...

Me fui con brillo en la mirada. Ahora lo cambié por rímel xD.


Mori con eso amod!!!
Al final sólo hay presente y pasado, que no vengan con el futuro porque al final nunca se sabe que chucha nos espera mañana!

Besos

Anónimo dijo...

Hartas cosas... A ver. First, nadie sabe xq pasa lo q pasa. Pero, es cierto: nos aferramos a que x algo será... Quizás así es más fácil resignarse. El que todo pasa x algo, es una frase aprendida y repetida por todos, que nos ayuda a seguir, esperando encontrar la respuesta después. En una de esas, llega. Lo más probable es que no. Porque hay que saber leer entre líneas la vida misma para saber que tal cosa es la respuesta a algo que pasó antes. Pero el tiempo ayuda... no sana, eso es seguro. Ayuda a aprender a vivir con ello, o dejarlo atrás de cierta forma. No completamente, eso sería feo. After all, todo lo bueno, lo malo y lo feo nos hacen quienes somos. Y a mi me gusta quien eres tú. Medio disperso, incluso. Por eso, no digas nunca más. Porque si de algo estoy segura, es que si, las cosas pueden ir mal a veces, pero llega un momento en que sólo pueden mejorar. Y éste es el tuyo.
Lov llu.

PD. Si, yo tb. divago =P

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Que quieres q te diga viejo... es tu encuentro con la realidad. No es facil, pero enseña mucho. Tal vez te sientas confuso ahora, pero es parte de un proceso, donde cada parte no tiene sentido, sino que es necesario que lo veas entero para que sea entendible. Maestro, se que la realidad te ha hecho cambiar ciertos concetos, es notorio, pero nunca olvides que uno es dueño de su vida, y si aun nuestros deseos y voliciones chocan con onstaculos psicologicos o materiales, se que tienes mas que suficiente capacidad pa enfrentarlos. Aun enfrentando mundos nuevos, confia y aferrate a tus raices. Son tu base, tu apoyo y animo, que aunque a veces no lo parezca, hay mas esperanzas para seguir. Las cosas pasan por algo, pero no podemos saberlo hasta q ocurre, mientras fe en el de arriba no mas que todo saldra bien al final. Saludos

Cigarrera dijo...

mmmm asi como al wen resumen.. pero bue.. generalmente terminado el verano pareciera casi que se ha vivido un año pequeño.. es una cosa rara.. y recien parte el nuevo año.... lo que fue.. lo que no.. lo que sera jamas deberiamos pensarlo.. y eso

rimel??? me encantan los hombres que se pintan un poco.. se ven tan lindos.. espero algun dia tener un novio que me deje maquillarlo un poco.. y no diga que es de gay hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!

besini precioso

Unknown dijo...

Jajaja veo que tienes una especie de fijación con los "puntos" y como dice la canción de serrat: ... caminante no hay camino, se hace camino al andar ... ¡ golpe! a ¡ golpe!
Excelente el sitio, lo habia visto antes, pero ahora esta mucho mejor, se ve muy top.
Besos
Tarí