18.10.06

Historia repetida...

Nuevamente los pingüinos en la calle. Nuevamente intentando obtener el apoyo de toda la comunidad. Pero, no sé por qué (aunque lo intuyo), esta vez no les auguro un futuro esplendor. Ni tanto apoyo. Ni siquiera estoy de acuerdo con lo que están pidiendo. Es más, le encuentro razón al alcalde Labbé en cuanto a la cancelación de matrícula de los alumnos que se "jueron pa la casa".

Y pobrecitos que creen que por andar de uniforme y por la vereda en tremendos grupos no pueden ser tocados por el chorro del carro lanza aguas. Esta asquerosa represión.... andá....

5 comentarios:

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Na que decir, aparte que me tienen chato y lateado con su revolución que de un ppio encuentro q fue exagerada (porque antes de golpear, debes al menos hablar con el que te molesta, cosa q aca no ocurrio, al menos no de forma seria), y porque ahora se ve q en realidad pasa lo mismo que pasa en la U a veces, dos o tres hueones hacen revuelta y con los paros se cagan a 100 hueones que quedan rezagados academicamente. Aca iba a pasar lo mismo con la PSU. Afortunadamente no les funco.

Ademas, creo que no puedes llegar y exigir al tiro y porque se te para la raja que se asigne todo recurso disponible para solucionar tu problema. Personalmente, creo que darle casas a gente sin techo o comida al que no tiene o sanar al enfermo que no puede atenderse particular,o asegurar que no te tajeen en la calle tienen tanta o mas importancia que la educación.

Lo que si queda como lección pal gobierno, es que no le despegue los ojos al tema, aun queda mucho por hacer.

Tengo mas pestes que lanzar, pero me da paja. Como ultima reflexión me pregunto si esto esta siendo usado (al igual que los paros en la U) como plataforma politica para nuevos dirigentes. Si asi, ojala que todos ellos (en especial la pendeja que me tiene cuadrado) se quiebren una pierna por organizar hueas q cagan a otros por engrandecerse a si mismos. Si no es asi, pues no (pero que le salga acne de puro picado ajjaja).

Ah! Migueloide, ya cambie el color del link. Nos vemos.

Cigarrera dijo...

Que los maten a todos, bah! me hiperventile, sorry... jajajajajajajaja

En estos casos hay que hacer que parezca un accidente =P

saludos migue

sahe dijo...

Es ciewrto que los pingüis ya perdieron apoyyo y se estas extrALIMITANDO PERO CANCELAR LAS MATRICLUAS NO ES LO MEJOR QUE ESTUDIEN TODAS LA VAVAIONES ESI SDI ES CASTIGO, QUE LE VA MOLESTAR HAY QUE PENSAR PARA CASTIGAR, FALTA MUY POCO Y NO SE PUDE HACER LO QUE SE DEBIO EN MAS DE 8 AÑOS EN TANSOLO UNOS MESES NO HAY QUE OLVIDAR QUE HAY DOS ALIANSAS QUE QUIEREN FIGURAR Y DECIR QUE ELLOS NOS APOYAN Y QUE SON LO QUE NECESITAMOS, EN EL FONDO EL TEMA DE LOS PINGÜIS ES UN TEMA (PUERTAS ADENTRO) MUY POLITICO DE DIMES Y DIRETES.

Cigarrera dijo...

ya, creo que definitivamente te trago la tierra.. o sera una especie de vendetta por mi mal comportamiento? =P jajaja espero estis bien migue... en lo que sea que estes... besitos y aparece de cuando en vez pos!!!!!!!!!!!

^^ loviu

kanki dijo...

dónde andai? =S