28.6.07

Un año y un día

Como ha pasado el tiempo! Releia mi blog para ver la huella que habia dejado en mi, lo que habia pensado, lo que habia sentido hace un año y un día app. Porque, para los que no lo saben o no lo recuerdan, el día de ayer se cumplió un año desde que empecé a pololear. Esperanzas, expectativas, pensamientos respecto a ese momento, acá.

Definitivamente, cualquier cosa que diga es poca. Todo lo vivido, todo lo soñado, todo lo imaginado, todo lo conversado, en fin, todo lo relacionado con la que antaño Ale llamara "srta. Cine" se puede resumir en dos palabras: soy inmensamente feliz (6 años de ingeniería y todavia no aprendo a contar :P). No puedo describir de otra manera toda la cantidad de situaciones vividas, emociones sentidas, y de cómo hemos crecido los dos en nuestro afán de caminar como uno solo por el mismo camino, el cómo nos hemos ido conociendo, aprendiendo a amarnos, a complementar nuestras diferencias y potenciar nuestras similitudes, en fin, en crear juntos una visión conjunta de futuro que sólo nos hará crecer a ambos en lo que sentimos.

Mmm... todo eso iba a ir en la carta que le iba a escribir. Creo que tendré que idear nuevas frases para que no me acusen de plagio.

Estoy babosa y melosamente enamorado, por que no decirlo.

Lo que hace un año y un día vislumbraba, hoy lo veo superado con creces...

y voy a dejar de escribir acá, pq la baba en el teclado no me deja tranquilo.

Saludos!

7.6.07

Como jugando al juego verdadero

Es extraño. Empecé a trabajar en febrero, y aún así siento que no me siento como me debiera sentir. Más grande, más maduro, más... no sé, algo. Sin embargo, creo que he tomado todo esto como un proceso casi de continuidad, como un paso más a seguir en la vida, como algo que debe pasar, casi como si estuviera jugando... y siento que estoy jugando a manejar mis cuentas, a preocuparme del depto, de hacer el baño, de alimentarme... no sé, es extraño. Me siento como jugando, pero estoy jugando al juego verdadero, como decía la canción.

"Bienvenido al laberinto eterno"