11.7.06

No sólo la lluvia moja...

Llueve sobre la ciudad, y parece que es sólo el principio de lo que será una larga y mojada lluvia... así que, queridos locutores, no salgan de sus casas a no ser que sea estrictamente necesario... o quiera mojarse harto (radio style :P).

Hace tiempo que no escribia por acá, en parte porque estaba solo un poco ocupado con las cosas de la U (se me acumularon un par de cosillas, pero ya salí de ello), y en parte porque... no se, I didn't feel like doing it. Me preocupé de consolidar un poco más mi nuevo estado civil (soltero con compromiso... sí, es una de las novedades desde la última vez que escribí, aunque nada que no se supiera) y de darlo a conocer al mundo. Pero ahora me sentí con ganas de escribir. Y Kari me lo pidió amaulemente.

Aunque... vamos por partes con las novedades.

1. Estoy pololeando. es curioso como esto ha cambiado un poco mi relación con algunas otras personas... ok, una en particular, que después que les dije esto, ya no me habla. Ni por casualidad. Y eso que antes me hablaba todos los días (o casi). ¿Qué querrá decir ello? No tengo idea. Ni me interesa.

Me siento bien con este pololeo. Estoy feliz. Se pueden dar muchas cosas muy lindas.

En fin, como gran parte de las personas que leen este humiRde blog lo saben, paso al siguiente punto.

2. Terminé mi primer semestre, y no espero mayores sobresaltos. Mal que mal, ya es último año, si todo se da como se espera. Sólo quiero salir bien con mi tesis, y lo demás, se verá en el camino.

3. No hay nada más que decir. No tengo mayores novedades. He pensado mucho... puras pelotudeces, pero pensado al fin y al cabo. Y estoy contento... muy contento....

Creo que eso sería todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ejale! excelente!
firts of all, me alegro que estes contento.. eso es lo mas mejor de todo, y como ya dije en mi blop, energias positivas atraen cosas positivas...
con respecto a la U, sos un maldito! te dije q tu tesis saldria antes q la mia! jajaja
y lo de las srtas... bueh... de una al menos, era esperable... =P
ai luv ya ^^

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

1.- BKN. Me aprece excelente, lo del cambio de trato sucede, pero en fin... creo que a estas alturas solo queda pensar en lo lindo que puede ser lo que se viene!

2.- me aprece bien tb. asi que demosle pa finquitar con estilo (no como algun frances por alli)

3.- Pensar la lleva, pero estar feliz la lleva aun mas

No mucho más que decir, solo me alegra saber que su vida va bien. Sin otro particular se despide atentamente. IMS

Cigarrera dijo...

y yo juraba que habia escrito algo... pero bueeee la vejez llega a mi!!!!!!!!!

y que mash.. creo que ya esta todo dicho con respecto a tu escritors... asi que no volvere a lo mismo y genial que estes con novia!!!!!!!!!!!!! todo lo baboso!

besho