27.2.08

En el limbo (empezando con los cambios)

Así es como me encuentro en el ámbito de hogar. Salí del depto por el cual pagaba una parte del arriendo, y me fui a la casa de los amigos con los que he vivido este último tiempo, en espera de que me entreguen el depto por el cual ya firmé contrato y dejé los cheques correspondientes a comisión, arriendo y mes de garantía. Mis cosas se encuentran en la bodega de una tía, por lo que actualmente tengo mi bolso de ropa y mis artículos de necesidades básicas en tema baño. El resto (TV, DVD, PC y otras siglas por el estilo) están guardados en esa bodega hasta nuevo aviso. Incluso mi cama se quedó en el depto anterior (el que entregamos el 1 de marzo) para no tener que andar transportándola por todas partes... como no cabe dentro de la camioneta ni dentro del ascensor, bajarla a pulso 7 pisos y subirla 5 requiere de algo de ayuda, además del transporte necesario que tengo que conseguir para ello.

Pero al menos tengo asegurado lugar donde vivir durante un año.

En otros temas: operaron a mi novia el lunes, salió todo bien y ahora está en reposo relativo en su casa; sigo en la búsqueda del último eslabón que me llevará a ser completo por un tiempo (digamos que ahora soy sólo un tomate mayo); y finalmente... no sé, todo bien, creo.

He de comprar refrigerador, microondas y aspiradora con carácter de urgencia.

1 comentario:

kanki dijo...

no seas, un completo, sé un italiano.. saben mejor =P
pusha, espero que todo te salga bien en tu 2da patita de la mudanza, no alcancé a pillarte pa' decir que si necesitabas algo, me avisaras... y como mi teléfono fue vilmente robado, tampoco tengo tu número, pero bueh... ya lo sabes, si lees esto x algún medio...
un besito =*