22.12.08

No puedo quitar mis ojos de tí

Cuántas cosas han pasado en este último extenso tiempo desde que no he escrito! e incluso, de antes, de cuando quedé en escribir la tercera parte de los cambios, que nunca encontré el tiempo para redactar o pensar siquiera más allá del tema en cuestión. A estas alturas, no queda más que hacer un somero, pequeño resumen de lo que ha sido el año (ni siquiera para tirar líneas para el próximo año. ¿Qué trabajador asalariado de las empresas de consumo pueden finalmente tener algún tipo de estabilidad en los tiempos que corren? Sólo algunos pocos afortunados).

En fin... Cambios de casa, cambios de convivientes (de 3 a ninguno), cambios de pega, cambios de isapre, conocimiento de nuevas personas, redescubrimiento de otras conocidas, echadas de menos a algunas que se fueron lejos (como al extremo del país, o al otro lado del mundo, por ejemplo), primeros viajes al extranjero (Baires y Miami... nada mal!), segundo viaje en avión al intranjero (qué bonito que es Puerto Montt y sus alrededores), cambio en el estado civil de algunos pares, cambio de prioridades y de responsabilidades, muerte de mis dos abuelos, en fin... ha sido un año de muchos sucesos como para poder narrarlos todos en unas pocas lineas, como es mi intención. Sin embargo, a través de todos estos cambios, eventos, gracias y desgracias ha habido una personita que me ha acompañado en todo el camino, que no me ha dejado ni a sol ni a sombra, con quien siempre pude contar para que me acompañara, para que estuviera conmigo, me dijera la palabra justa, me retara cuando correspondía, y me demostrara todos los días con su amor y dedicación todo lo que me ama.

Te amo cada momento más, hermosa.

Y eso, pos... :P.

Un saludo a todos los señores televisores, que tengan unas muy bonitas fiestas!

Besos y/o abrazos según corresponda!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!!!!!! que manera de reir con esa tontera de los señores televisores, la primera vez que la escuche rei de buena gana ahora la leo y risas again!

Que me alegro de que tengas esa fabulosa compañia, uno que no la tiene sabe lo necesario que es a veces...

Que estes bien migue... y si, mucho tiempo que no escribias!!!

Nina Giordano dijo...

pero que alegria y orgasmo visual ver una actualizacions... y si, este año ha tenido de todoooo...
Me alegro que estes asi de bien.
Un abrazo

Rodrigo M dijo...

Tb a mí me alegra saber que estás así de bien.
Saludirijillos!

kanki dijo...

Tu post es tan lindo, espero que la señorita a que está dedicado lo haya leído, porque al menos yo, me emotivé hasta las lágrimas. Bueno, no se podía esperar menos de ti, que eres un lindo también.
Te quiero muchi y ya estoy en Santiago para que comamos sushi (cáchate el verso jajaja)
Besiwis.

N. de la R. Lo de la emotivación es sólo para ponerme al nivel de los señores televisores.