8.1.07

Actualizacion

Estaba escribiendo una actualizacion (la ultima del año pasado) el 31 de Diciembre, pero me interrumpieron con mil cosas, tanto que me cortaron la inspiracion y me dio lata seguirla. Pq ya no era lo mismo, me gusta escribir las cosas de un tirón y como salgan. Sino, se pierde la espontaneidad, q supongo es lo q caracteriza las cosas q escribo. No puedo decir q a mi mismo, pq salvo ciertas ocasiones y momentos en que el lóbulo pre frontal se manda cambiar, soy un sujeto ultra racional y planificado. Creo :P.

En fin, la cosa es re simple: no quiero dejar esto completamente botado, y quiero desearle lo mejor a personas q considero importantes, pese a no hablar seguido con ellas. Razones hay muchas, y no hay pa q ahondar en ellas, no vale la pena. Bastame saber con que, supongo, el como nos sentimos los unos respecto a los otros no ha cambiado. Al menos, no dramaticamente. Espero.

(Si, tengo la mania de terminar con frases de una palabra los parrafos. Lo sé.)

(Y esas fueron dos palabras: "Lo" y "sé" :P. Dos)

xD.

Lo mejor para ustedes en este año que ya comenzó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapisimo ^^
no tengo mucho q contar yo... he andado idiotisima... de repente es mejor no hablar con la gente cuando uno está así... espero q entiendas
un beso grandote =*****

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

lalalalala.... quiero updates... al menos vanales como los mios.. nos vemos.

Cigarrera dijo...

y ud señor cuando actualiza? o esta tan ocupado que no puede? jojojjojo y vo jajajajajajaja pucha migue tus palabras son ciertas como siempre, pasa que a veces uno necesita alejarse de la gente, sobre todo cuando no tienes nada que contar o simplemente cuando no quieres hablar de nada, a veces eso los demas no lo comprenden, pero como tu bien dices basta con saber lo que sentimos por los demas, eso deberia bastar... besines ^^