6.2.07

Y entré al círculo

Así es: ya soy uno más (al menos nominalmente, pronto será "de hecho") de las personas que no tendrán más de 15 días de vacaciones, que tendrán que cotizar en AFP's, preocuparse de Isapres, arriendos, cuentas, llegar a fin de mes, etc etc etc. En resumidas cuentas: desde el próximo 12 de febrero estaré trabajando. No revelaré el lugar (no por acá, al menos) para poder despotricar cuando lo estime conveniente (acaso no han visto las noticias? a uno lo echan por decir cosas de la pega en el blops xD).

Todo pasó muy rápido: estaba en Stgo con mi novia cuando, un día martes, me llama una empresa de la que jamás habia oido hablar para decirme que tenia entrevista ese mismo martes a las 4. Fui (fue un martirio conseguir ropa, es más, pienso que no fui con la adecuada), me entrevistaron, fue ameno, me dijeron "te llamamos por si o por no" y al dia siguiente me llaman y me dicen "si, ven el jueves a hablar con el gerente para discutir las condiciones del contrato". Fui el jueves y hablé y empiezo el 12. Tan tan. Así de rápido.

Así que eso... si antes no actualizaba muy seguido el blog... que será ahora?

Nos vemos!

5 comentarios:

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

Una vez mas amigo mio, me alegra mucho que se nos haya adelantado en la busqueda de lo que la gente a veces llama "realización laboral".

Solo queda desearle la mejor de las suertes en esta empresa...(en general, no tu empleador)

Ojala podamos seguir es destino aquellos q vamos tan rezagados... jeje. Nos vemos

Cigarrera dijo...

Que rico migueeeeeeee!!!! sos un bacanoso de la vida jajajaja y nada, de seguro te ira de pelos alla!!! exito!!! besines miles para ti ^^

Anónimo dijo...

supongo q ahora si vendras a verme ¬¬

Anónimo dijo...

ah!
felicidades =P

Cigarrera dijo...

y como ira tu semana laborals??? ^^