22.5.07

Actualización... de rutina?

Ok, es cierto, actualizo cada 1 mes aproximadamente si no se trata de poner noticias sino hablar de mi mismo. Pero bueno, que se le puede hacer, pololeo, trabajo, veo peliculas, duermo, hago labores que exudan testosterona a raudales tales como lavar, planchar, hacer aseo y demases, y ocupo mi tiempo libre en cosas varias (dormir, ver tele, ver tele y dormir) (ah, también como) (no cocino, porque es algo que no me sale bien y me da lata) (pero igualmente como) (el asunto es, si hay alguien más que cocina, le gusta cocinar y cocina mejor que yo, para que cocinar yo?) (mejor me dedico a lavar los platos) (no es algo que me guste hacer, pero me sale más facil) (de todas maneras, parece que me estoy desviando del tema) (entre paréntesis, cada paréntesis fue una idea que se me ocurrió después de haber cerrado el paréntesis anterior) (y como quería seguir con la idea, bueno, mejor abrir otro paréntesis) (así, no se perdía la idea del paréntesis por si mismo y se agregaba una nueva idea) (Caricia) (entre paréntesis, que ricos son).

Es así como me dedico a actualizar el blog sólo en la oficina, cuando no tengo mucho que hacer, como ahora.

4 comentarios:

Dorkmëister dijo...

a mi me gustan los puntos supensivos... dan la impresión de q alg esta por venir... aunque no a veces no lo haya... pero... a veces si...

ok... no se me ocurre más... debo recargar mis niveles de ocio despues de un fin de semana de EJE...

xabella... o quizás no...

Anónimo dijo...

Parece que la cosa es actualizar y escribir lo que sea =P

Esta bien, al menos asi sabemos que estas bien... besines

Miguel dijo...

La cosa no era actualizar y escribir lo que fuera, queria contar algo, pero a mitad de camino se me olvidó que era y empecé con la tontera de los paréntesis... :)

Anónimo dijo...

poniendo material de relleno en el blop, ah? =P jajajajaja
no, a mí me gustó... besotonsh