25.4.07

Dos por una... pero dos (y vaya qué dos)

Hoy estuvieron de cumpleaños dos de mis hermanas. Así es, dos el mismo día. "Aaah, gemelas (mellizas)". Nop. Una cumple 21 y la otra, 18. Háganse esa :P.

Dos personas sumamente especiales llegando a la mayoría de edad (legal y simbólica), en mitad de camino de empezar sus sueños y vivirlos, e iluminando este mundo desde el momento mismo de su nacimiento, con esa luz tan especial que las hace brillar y destacar por como son. Mis queridas hermanas.

Besos para ellas en este día tan especial.

4 comentarios:

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

EHHH SSSIIII buena onda las hermanas de miguel quien afortunadamente se ahorra una cifra mas de espacio en su cabeza para los cumples... saludos a ambas chikillas simpaticonas y que ojala sigan la senda de la rectitud y moral (y no la de su hermano) jajaja, nah, saludos!

Dorkmëister dijo...

MI ABUELO LA HIZO PO!!!

Mi papá (primogenito) y uno de sus hermanos nacieron el 5 de julio

bueno... igual achuntarle el mismo día a 2 de 4 es más mérito que achuntarle a 2 de 7... si, a mi abuelo le dicen el conejo, pero todos de la misma mujer, pa q no se de a malas interpretaciones

salu2 por tu house (de viña)

Anónimo dijo...

mish... yo pense que eran mellizas pos... que cool tus padres =P

besones migue, la hermana de la foto de mas abajo es igual igual a ti jujujuju

nos vemos!!!!!

Lenny dijo...

xD las mellizas de diferentes años, historia curiosa xD