26.8.06

Hoy coleccioné boletos de micro

Así es... hoy me dediqué a viajar en micro... un pequeño recuento:

1) Ida a la U a buscar ensayos que tengo q corregir. Afortunadamente, son muchos menos que el semestre pasado... y me pagan lo mismo, muy bien!
2) Vuelta a mi casa.
3) Teniendo que ir a la U de mi novia, para lo cual, en el mejor de los casos, me demoro una hora, salí de mi casa... pero claro, se me habia olvidado llevar el cel q tenia q llevar, asi que volvi a la casa cuando ya habia esperado su buen rato, por lo que se me paso la micro que tenia q tomar directo... debido a ello, tome una micro cualquiera que me llevara a Viña, donde podria tomar una que me llevara a Valparaiso... tomé una que me dejara en Viña (la Millenium o 137 pa los q se manejen) y en ella me encontré con una ex compañera de Universidad con la q igual me llevaba bien... de todas maneras, fue incomodo, pq nos "pusimos al dia" por 5 minutos y despues casi que nos quedamos mirando las caras sin saber qué más decir. Definitivamente, esa es una situación que califico de incómoda, porque... no sé por qué, pero lo es. Me bajé en 13 norte con Libertad.
4) Tomé la primera que pasara hacia Valparaíso. 51 por Pedro Montt... muy bien, me servía para tomar la N. Bajé en Freire con Pedro Montt, frente al Cine Hoyts.
5) Esperé un rato (tenia que estar en la U a las 5... a las 5 recién estaba esperando la micro, muy bien), pasó la N y la tomé. Llegué bien (atrasado) a la U.
6) 111 hacia Viña. Fuimos al Bravissimo con mi querida polola. Luego, la fui a dejar al terminal.
7) 111 hacia mi casa. Wow, que manera de andar en micro.

Hoy anduve más en micro que a pie. Pero bueno.

FOME mi post xD

Pronto: chinchillasubmarina.blogspot.com

3 comentarios:

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

El dia a dia... es increible que aquello que ocupa la mayor parte de nuestra vida solo alcance pa escribir un blog corto.

Tiempo de replanteos. Igual fome tu blog. jajaja.


Insomnemente aturdido. (yo, no el blog)

kanki dijo...

Fome fome. Jajaja.
Beso.

Cigarrera dijo...

Hubieses seguido en la 51 y llegabas a mi casa jajajajaaja

es realmente incomodo encontrarse con gente de repente.. para aliviar el momento no es malo que repentinamente te venga un estado de narcolepsia jojojo

besonessss