13.12.05

Cambio...

Muchas veces me he preguntado qué cambiaría de este mundo si tuviera la oportunidad. Las respuestas siempre han sido variadas: que la distribución del dinero, que la manera de pensar, que la religión, que la ciencia, que la gente que dirige, etc... sin embargo, de un tiempo a esta parte la respuesta a tendido a converger en mi persona. ¿Qué cambiaría de este mundo? A mi. ¿La razón? Cada vez me encuentro un ser más mediocre, más prescindible, menos digno de alcanzar todas las metas autoimpuestas, todas las expectativas puestas en mi por personas ajenas que juraban de guata que yo llegaría lejos... si no soy siquiera capaz de relacionarme con mis pares de manera normal, ¿qué esperar de la vida en general?.

Soy un ente prescindible, un número más rodeado de otros números que descollan, aumentan, me anulan y sobresalen... no estoy hecho para la vida en esta depredadora sociedad, apenas siquiera puedo vivir conmigo mismo... hay gente valiosa, además, que se preocupa de este número, y eso me hace sentir aún peor... porque no merecen preocuparse un sólo segundo de mi...

¿qué cambiaría del mundo?
a mi.

(este es un cuento escrito recién, no es necesariamente una expresión de sentires reales ni depresiones endógenas ni nada por el estilo... simplemente intento volver a escribir...)

3 comentarios:

Nina Giordano dijo...

sniffff, a pesar que no es tu estilo literario general, me hizo pensar mucho... bueno, me dejo pensando mientras lo leia... a veces concuerdo con ello, me siento absolutamente prescindible, mas ahora que veo que gente a la que quiero tanto no es capaz de darme una palabra bella, mientras reparten a otros algunas mucho mejores.
besos

Anónimo dijo...

buen intento! ^^
no se si es bueno, o es malo, o solo es distinto, pero cuando empece a leer, no me parecio un cuento... despues cache que si... estare media lenta para captar algunas cosas? xD
beso x 3

Cigarrera dijo...

oush, que raro es leer algo asi... raro porque estoy acostumbrada a cosas menos terrenales salir de tu pluma mentals..

pero bue.. igual se acepta y creo que aunque puede que no sea real, se acerca a lo que mucha gente siente... yo a veces me siento asi, pero generalmente mi ego hace que me sienta absolutamente impresindible en muchas cosas jojojojojojojojo

YO YO YO!!!!!!!