3.12.05

Nada mucho

Curiosamente, no tengo nada que contar. O sea, en verdad sí: estuve con una práctica segura en un 95%, y se desmoronó, lo que me obligó a ponerme a buscar desesperadamente una, cosa que a estas alturas del año es sólo un poco difícil. He tenido unas semanas MUY estresantes en la U, después de las cuales en verdad nada más universitario me estresará, al menos en los años que me quedan (el año y tres semanas que me queda, debería decir... qué susto!). Eso de la práctica es algo que me está jugando en contra en mis perspectivas personales... necesito trabajar en Stgo, necesito ganar algo de dinerro's... eso es más q nada lo q necesito...

Estoy actualizando esto sólo como para no dejar muy abandonado esto... no tengo en verdad ninguna reflexión, ninguna situación, nada que contar... será que mi vida es fome? o sólo que me he visto absorbido este último tiempo por la universidad y las tonteras personales?

4 comentarios:

Cigarrera dijo...

de repente uno se pone a contar solo cosas personales en vez de universales, yo caigo en eso constantemente.. pero bue.. no se escribir de nada mas.. y eso seria todoooooooooooooooooo

ando fome tambien preciosin.. ^^ =* ciau ciau

Cigarrera dijo...

pero si sha habia dejado mensajin!!!! jajaja lo habia olvidado :P besin y quedo lendo lendo es como tu =* ciau

Anónimo dijo...

resultara... i know..
wen cambio! quedo besho!
besoooos! =****

Nina Giordano dijo...

ayy, me encanto como se ve tu blog!! y te entiendo con todo, a veces uno prefiere escribir cualquier cosa, para no perderse en el ciberespacio, creo =P
besos enormes!!