27.12.05

Talento...

Hoy me desperté después de un sueño extraño que, obviamente, no recuerdo, con una sensación de haber aprendido algo tremendamente importante... después me di cuenta que no era tan importante, pero aún así fue como darme cuenta de algo de lo que no me había percatado conscientemente hasta ahora: tengo algunos talentos, entre ellos con el don de la palabra, pero aún así no soy capaz de "engrupir" o decir "cosas lindas" si es que en verdad no las siento o las creo verdad. O sea, claro, en ambiente de broma se pueden decir muchas cosas, pero a la hora de "tocarme engrupir" o algo asi (es realmente difícil hablar de algo de lo cual se tiene poca claridad, que sólo surge al momento de ser escrito, sin un procesamiento previo más q en el ámbito sensaciones) soy un cero a la izquierda, no me surge, no me nace... y en verdad, no sé si quiera que me nazca tampoco. Porque también descubrí que, si bien eso me resta puntos al momento de cualquier interacción que implique tal vez necesidad de ello, me incomoda mentir (en el sentido de que tal vez no estoy diciendo algo que realmente siento o pienso, sino una especie de "frase para agradar"). Como dice De Saloon en su canción "Hombre Sonriente", "Sabes que no me divierte mentir". Es decir, por más que pueda divertir el resultado final (tal vez, uno nunca sabe), no es algo que me acomode per se. Por ello, puedo decir que soy feliz así. O al menos, fiel a mi mismo, lo que vendría siendo prácticamente "the same".

1 comentario:

Cigarrera dijo...

aunque tu creas que puede jugarte en contra ser asi, yo creo que se agradece, porque me da una lata gigante los minos que engrupen.. porque uno se deja engrupir con tonteras que si las ves desde fuera se nota que es un chamullo.. en fin.. igual de repente es necesario que hagas notar ciertas cosas... pero bue.. todo es relativo y asi como eres habra gente que te quiera como otros que no...

besotines *=