16.12.05

Santiago...

Muchas cosas han pasado dsde la última vez que escribí así como un "relato de vida" acá. En verdad no es tanto, pero se han cambiado un poco algunas situaciones. Partamos por la situación laboral, que redundará, supongo, en otras áreas:

Conseguí práctica. No puedo decir el nombre de la empresa, ni dar el link ni nada (mal q mal, se puede rastrear el origen de los vínculos, y se puede buscar en google el nombre, y en verdad no quiero ver rescindido el contrato antes de empezar a trabajar :P). Así que desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero seré un provinciano shegando a la gran ciudad intentando no sucumbir ante el calor y el estrés. En resumidas cuentas, seré un "wannabe" de ejecutivo joven. Todo lo cashual, me dijeron q tenia q ir vestido... me tinca q debido al sauna en q se convierte la capitale, bajaré un par de kilos, lo q no me vendría nada de mal :P.

Y eso me lleva a q al fin es un hecho concreto el asunto que estaré en stgo. Luego, definitivamente se verá si se dan o no las cosas de la manera en que se quiere.

Esto de msn me corta la inspiración... así que dejo el post hasta acá... :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... felicidaaaaades! ^^
ahora si lo pasaremos superpig... =P
con respecto a lo otro: keep waiting... quince dias no son nada nada

Nina Giordano dijo...

felicidades amiguito precioso!!! =***

Cigarrera dijo...

que rico que te saliera eso miguelin.. toda la forza zurri!!!!!!! un poco iñi piñi tu entrada pero bue.. se entiende que msn quita atencions *****= cuidate