6.1.06

Artista invitada (por Kari)

Escogí este título por dos motivos. El primero, es que no soy Miguel. Sólo escribo acá porque me invitó a actualizar su blog mientras él anda jugando a ser El Practicante. La otra razón es que últimamente así me siento. Me levanto, me ducho, hago lo que tengo que hacer. Pero es como si alguien más lo hiciera, y yo estuviera sentada en una butaca incómoda de cine añejo esperando a que la acción avance. Soy la tercera extraña del momento, sin intención de intervenir at all. Y como yo misma soy mi propio personaje y mi propia espectadora, puedo ver cuando algo malo me sucederá. Pero ni ahí con modificar la historia. Cosas terribles podrían suceder... No debemos subestimar The Butterfly Effect.

Y eso pasa. Lo peor es que la historia me está pareciendo mala y aburrida. Me dan ganas de cambiar el canal. O mejor aún, cambiar de locación. Quiero que mi personaje viva su próxima historia lejos de Santiago, de la pega, del insomnio. Lejos de todo eso, donde hace rato que ya se fue la artista invitada.

Mientras tanto, Mr. Marinetti, a.k.a Miguek, se muere de frío en su oficina y sufre el azote del calor cuando sale de allí. Pierde la micro el primer día, y debe recurrir a una carrera en taxi al estilo de Speed. Se da grandes festines a base de grasas saturadas y cebada. Carretea de sol a sol, sin que eso le impida ir a trabajar: dicen que no duerme. Well, quizás exagero un poco. Pero me parece que su película sí será un éxito de taquilla.

2 comentarios:

Nina Giordano dijo...

dejare constancia de que los nenes son malos con el blog de amod... leen, se preguntan quien actualizo y no postean!!!

Cigarrera dijo...

uh-oh no sabia que te sintieras asi... ademas que te puedo decir? si cuando uno se siente de esa forma decirte que esta en ti cambiar las cosas no servira de mucho... y si, el efecto mariposa puede ser agresivo y terrorifico, pero tambien puede ser que el cambio sea bueno.. de todos modos aca estoy.. la salvadora.. la mujer super visiblers.. dudo que te ayude pero al menos te hare pasar un momento casi divertido con mi casi entretenido humors... jo ja je ji

besones nena y nene.. nos vemos por ahi!!!!!!