26.1.06

Rabia...

Hace un rato tenia rabia. Mucha rabia. No por haber hecho nada, no, eso al final de cuentas me da lo mismo. Tampoco con cualquier evento que tenga q ver con mi vida (o seudo vida) amorosística. Ya tomé una resolución al respecto, los q la conozcan bien, los q no, si llega el momento, se los diré (personalmente), sino, filo, por algo habrá sido. Estábamos hablando con unos compañeros de U (que tb están en práctica, q tp tienen algo q hacer y q tb tienen acceso a messenger), cuando de repente sale el tema "vuelta de Viña este fin de semana". En la mañana le había pedido al dueño del auto si me reservaba dos puestos, pq me devuelvo con mi hermano pequeño (al que una tia invitó a quedarse hasta el Jueves), y el tenía asumido que otro compañero tb le iba a pedir vuelta. El asunto es q ya éramos 4 en un auto para 5 personas. Y otro compañero, que se integró después a la conversación, le pidió si podía devolverse con su polola y su hijo en su auto. Ahí le dije q esperara un poco, q a la hora de almuerzo iba a llamar a mi viejo pa confirmar si me iba en bus o con compañeros en auto, q no sacara pasajes todavía. No sé como carajo el tema desvirtuó en q yo era el ser más despreciable del mundo (me apesta que me apuren, y dije "no puedes esperar 1.30 hrs?" en vez de decir, no sé, "llamo a la hora de almuerzo y ahi confirmo", cosa q de todas maneras ya había dicho en reiteradas oportunidades), empezó a sacar en cara que él tenía un hijo, q estaba gastando caleta, q en cosas como esta se veían los amigos de verdad, etc. etc. etc. Y ahí me emputecí. En reiteradas oportunidades he dicho que para mi los amigos son lo más importante. ¿Y que me vengan a decir casi que egoísta de mierda? No les pido nada, NADA, para no incomodarlos. Saben que pueden contar conmigo para lo que sea. ¿Y todos los otros estúpidos se ponen a hablar weás y decirme eso? No, que se vayan al carajo. Pero a la mierda, directo y sin escalas. Y por favor sin pasaje de vuelta. No estoy dispuesto a que se me trate de esa manera, uno, por una pelotudez, y dos, como si no supieran lo dispuesto que estoy siempre a estar ahí. Parafraseando a uno de ellos: "ahí se ve cuánto te conocen tus verdaderos amigos".

Que se pudran por un rato.
Y me volvió la rabia.

5 comentarios:

Nina Giordano dijo...

Eso em carga de la gente con guagua, al final siempre terminan llorando por plata y weas, como si uno fuera culpable de que ellos hayan sido padres en un momento no muy propicio.... fatal lo encuentro!!
nos vemos en la semana nene!!!

Cigarrera dijo...

Estas viendo rojo de rabia.. que lata cuando la gente se pone asi, no es problema tuyo que el tenga hijo, me revienta que la gente saque en cara ese tipo de cosas, al final tu igual tienes tus gastos y la amistad no se mide jamas en plata...

me sumo a tu enojo y que se les caiga la cola a todos por hacerte pasar un mal rators!!!!!!!!

jejeje besines

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

La rabia... viejo sentimiento tan dañino y necesario a la vez. Llamame mamón, pero tu sabes que prefiero conversar las cosas antes de llegar a enrabiarme... si lo hiciste, todo bien, no puedes hacer mas. Lo de las personas con guagua, bueno, creo que igual uno puede ser solidario y etc, pero me parece que un pasaje de bus no es precisamente el mayor de los sacrificios economicos... asi que bueno, si es por hueas de ese talante, pues no vale la pena enrabiarse. De cualquier forma, se que tendras tus razones, asi q le apoyo de buenas a primeras. ;)

Anónimo dijo...

yaaaa... dudo q el loco de arriba haya leido... chanta!
en fins, es una lata enojarse con los amigos x esas cosas q pueden parecer minimas, pero dicen mucho...
anyway, espera a q se te quite y veamos que sucede
besos G&G

Unknown dijo...

Te encuentro razón a tu rabia. Que una persona tengo un hijo pequeño, no es justificación para aprovecharse de la buena voluntad de sus amigos, es más, si tiene un bb, busque otro medio para movilizarse. Fresco tu amigo, yo que tú, le pego (jajaja que carbonera)
Besos con sabor a café
Tarí