19.1.06

Decisión...

A partir del próximo año me voy de mi casa. Así es, lo he decidido. ¿Por qué?. Es algo que he venido soñando y queriendo, con todas mis ganas, desde aproximadamente 1998. Las razones son varias, pero sobre todo van por el lado del demostrar (a mis viejos y a mi) que puedo tener mi propio espacio de libertad sin necesariamente caer en el libertinaje, en eso que llaman "desbande", etc. Ayer, por ejemplo, salí a una parte. Es cierto, no estoy en mi casa, pero de todas maneras existe eso que se llama "respeto por el lugar ajeno"... eso es algo que no quiero. Quiero poder llegar a las 4 sin rendirle cuentas a nadie, quiero poder determinar por mí mismo, por mis necesidades, mis ganas, mis ideas, mis responsabilidades, si es que puedo o no quedarme hasta esa hora dando vueltas.

He estado confuso frente a muchas cosas, pero en verdad no es algo que quiera tocar ahora. No antes de haber hablado con una persona en específico. Pronto, supongo, más novedades...

En verdad, iba a escribir más cosas... pero fui a comer, se cortó la inspiración y todo eso... las cosas de repente no son tan lindas como pintan...

3 comentarios:

Cigarrera dijo...

ja! cuando vivas solo no necesitaras estar hasta las 4 en otro lado que no sea tu casa... aunque claro.. tengo amigos que se van a vivir solos pensando en la responsabilidad y esas cosas y al final igual se desbandan jajajaja al menos los primeros meses, luego se calman y viven como todos.

y bue sin inspiracion que mas se puede pedirs.. besones miguel ^^

Anónimo dijo...

ehhhh! se viene la inauguracion! jajaja
besos =*****

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

A si que bueno, es algo que sabia, pero me parece bien, es su decisión y si necesitas viveres te podré pasar si tengo. jaja Ademas, todos sabemos que no eres el muchacho mas libertino del mundo (incluso si tomas mas de la cuenta. jaja)

Sip, usualmente el hambre mata la inspiración... pero mas la mata el espacio de tiempo que se usa en comer.