24.2.06

Clarificacion.... aceptacion... quien sabe que será

A las finales nada es tan malo como uno puede hacerse creer: pese a lo que se piense, todo pasa por algo (fina ironía del De Arriba, pero vaya que es cierto), y estamos llamados simplemente a vivir para descubrir qué es ese algo. Muchas veces, el por qué de las cosas se nos mantiene oculto hasta el momento indicado, y recién entonces podemos empezar a comprender todo lo sucedido. Hasta entonces, sólo nos queda vivir, e intentar no caer en el intento. Y si caemos, levantarnos.

5 comentarios:

Cigarrera dijo...

damn... yo hace poco tuve ese "momento indicado" ojala jamas lo hubiese pasado.. es horrible comprender lo sucedido.. prefiero no saber...

<0.0> X.X 0x0

en fins.. si a ti te sirve genials.. a mi no me sirve niente... besin

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

La vida es Dinamica. Flexible, Movil. No solo las cosas pasan por algo, si no que va tb en uno ver que posibilidades nuevas se abren. El algo es el punto de partida. Uno lo aprovecha. Eso... (pd: estaba tan dormido cuando lei este msg q me costo como 3 veces leerlo para entenderlo jajaja)

kanki dijo...

Yep... tal vez te caigas, pero siempre habrá alguien al lado tuyo para levantarte. Yo, por ejemplo. If you fall, I will catch you, I'll be waiting...
Estoy ultraorgullosa y halagada de ser tu amigui... Un beso gordo, guapisimo! Te quiero.

Unknown dijo...

Muy cierto lo que has escrito y muy sabio, puesto que nada sucede por que sí, todo pasa por algo y siempre es para algo bueno, sólo que, a veces, nuestra mente se resiste.
Un beso con sabor a café.

Unknown dijo...

Muy cierto lo que has escrito y muy sabio, puesto que nada sucede por que sí, todo pasa por algo y siempre es para algo bueno, sólo que, a veces, nuestra mente se resiste.
Un beso con sabor a café.