14.2.06

Dia de San Valentin, segunda parte

Por más que haya dejado en claro en el post anterior que este día me carga, no es menos cierto que igualmente me afecta. Como dice la canción: "Love is in the air everywhere I look around, love is in the air..." and it makes me wanna pop. ¿La razón? A nadie le gusta estar solo, supongo. Y pese a que dicen que más vale solo que mal acompañado, de repente inclpuso preferiria ese tipo de compañia. No ha habido muchos 14 de febrero q haya pasado acompañado. De hecho, segun recuerdo, oficialmente acompañado, sólo uno. Y fue especial, pq coincidia con la fecha en que cumplia mes, y los primeros meses eso siempre es recordado, ¿no?. En fin, la cosa es que tanto ver parejas "cuchurrumineando" (ver Monsters, Inc. para mayor información) por ahí termina apestando. Pq uno no es de fierro. Pq a uno tb le gusta regalonear, y andar abrazado, o de la mano, o incluso de un dedo por la vida. Y hablar en diminutivos ridículos, y decir boludeces que con nadie más tienen sentido. Y hacer alusiones del tipo "y cada vez q veo una rana de cabeza bailando can cán me acuerdo de alguien", y sintiendo mariposas en la guata, y q se yo cuanta pelotudez más. Pero no es el momento. No es el momento y ni siquiera hay un algo más allá de la esperanza de que, como canta Bruce Dickinson, "Your time will come". Así, podrán pasar meses, e incluso años antes de volver a "regalarte mil flores, un detalle espero valores, y no te olvides de mi nombre" (Te Regalo, Carlos Baute) a aquella persona que me mueva el piso y me haga sentir cosas que nadie más haya hecho.

Hoy toca ser feliz, canta Mägo de Oz. El problema es cuándo será considerado que hoy es hoy.

En fin.

Estado de ánimo... no mal (hace dos días estuvo más o menos down), pero tampoco bien, ni tranquilo... sosegado, tal vez... pero no equilibrado...

5 comentarios:

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

pucha men, que quiere q le diga... le entiendo igual. Apague la tele y prenda el pc, tal vez le ayude. Animo no mas! y no pierda la esperanza

Boletin Mileva dijo...

Holas...definitivamente San Valentín es raro...patético...aunque creo en el amor...pero ¿tendrá sentido una visión tan comercial?...te invito a ver mi blog.
Cariños
Andrea

Rodrigo M dijo...

Para nosotros los solos hoy es un buen día, porque las fiestas en la noche están llenas de almas guachas, con umbrales bajos y esperando candidatos a convertirse en príncipes azules en un par de canciones.

Qué lata que trabajemos mañana, pero... de dónde salí, si lo cartucho no me lo quita nadie!

Quéjese todo lo que quiera amigo.
Las vacas están flacas, pero ya vendrán las vacas pechugonas!!! jajaja

Anónimo dijo...

Varias cosas:
1. Estoy de vacaciones x fin... puedes creerlo? Yo no. Jajaja.
2. Te dejé hablando solo en la mañana xq' el compu se murió... lo que interpreté como una señal divina para embalarlo y sacarlo de ese antro de gente anti informática.
3. Con respecto a esto... Keep the faith. No has escuchado a Anthony Hopkins en Meet Joe Black -de mis favoritas- cuando dice "Who knows? Lightning could strike"? Ah?
No te me desequilibres. Recuerda mi palabra linda para ti.
Beso.

Cigarrera dijo...

mmm entendible.. latosa la fecha en todo sentido.. pero ya paso.. aunque esos sentimientos se mantienen igual.. pero filo.. vive la vida loca no mas... es la unica solucion a los problemas del cuore.. maledetto cuore...

Baci ^^