4.2.06

Manias...

Me llegó de Ale esta especie de cadena bloguera. Que ñoño que suena. Pero me da igual, soy un ñoño, orgulloso de serlo, y prefiriendo eso a ser un maldito posero pagado de mi mismo con una personalidad del carajo y pensando unicamente en que hare hoy at night. Ah, claro, acompañado de pensamientos tan profundos como... eh... que tan partidas estan las puntas de mi pelo y que tan bien se me ve la musculosa (y obvio, si combina con mi bronceado parejo despues de haberme desgastado dias de dias en la playa). En fin. Me desvié del tema. El punto es que esta cadena bloguera es la enumeración de 5 manías que uno tiene. Las más marcadas, las más extrañas, las... las primeras 5 que uno recuerda, pq no creo q uno tenga enumeradas las 5 manías más freak :P.

Quién más ha contestado esto? Seba. Bueno, y la ya mencionada Ale.

Ahí van: (y esto me va a costar más de lo q pensaba)

1.- Siempre estoy golpeando "ritmicamente" algo, pensando en una canción (cualquiera). Siempre. Bueno, casi. Pero siempre estoy pensando en una canción.

2.- Algunas veces, cuando estoy hablando con alguien, presto más atención a la conversación de al lado. Sobretodo me pasa cuando soy yo el que está hablando, por lo que pierdo el hilo rápidamente. Por eso prefiero conversar cuando se está solo o cuando se está caminando. Así se evita el escuchar y prestar atención a conversaciones ajenas.

3.- Siempre pido asiento "pasillo" en los buses. No soporto ir en la ventana. Una manía con la seguridad: pienso que me van a dejar "encerrado" contra la ventana y seré presa fácil de los asaltantes y gente mala q quiera abusar de mi :P.

4.- Le echo 3/4 de agua hirviendo y 1/4 de agua caliente al té. No puedo tomarlo hirviendo.

5.- Papas fritas, empanadas, hamburguesa, bebida, helado. Ese es siempre el orden en el que como un Mc Combo. Cuando no tiene empanadas, se pasa de las papas a la hamburguesa. No puedo variar el orden, me descompone.

Me costó un mundo pensar en estas mañas, q son lo más fome q hay. Y lo más probable es que se me hayan olvidado muchas más. Pero bueh.

3 comentarios:

Ignacio Miranda (WenSes) dijo...

pa q no muera sin comentarios... si miguel eres tan patologicamente mañoso como yo y como muchos otros, y por eso te queremos ajaja! ya me voy a mi mesa cuadrada a dormir, nos vemos ciao

Cigarrera dijo...

mmmm no sos tan mañoso... son cosas bien practicas en realidad.. y bue eso de comer en un orden podria ser mas maña... ^^

Anónimo dijo...

el orden de la comida es freak... has escuchado eso de q el orden de los factores no altera el producto? think about it...
and, hacias referencia a mi con lo de las puntas partidas, maldito? y tomar sol x dias? si es asi, dejame decirte q te odiare forevers... ah... y ya se lo q me diras "te sentiste identificada? =P" Y te digo al tiro que no, xq' pienso mas cosas aparte del pelo y el bronceadors... solo me puse el parche antes de la herida conociendo tus malas intencionesh =P jajaja