13.2.06

Día de San Valentín pirín pin pín

Primero, me aburrí de poner los títulos en una sola palabra. No es más que pose.

Segundo, este post q hago ahora está basado tanto en el post respectivo de Ale como en el comentario que ahí mismo hizo Kari.

Así, adelante con el poema.

Si he de pensar
en un dia especial
que haga que incluso
me duela hasta respirar
(grande, Bam Bam!!)

Ese día sin igual
ese momento sin par
no se puede comparar
a ninguna otra ocasión especial

San Valentín
pirin pin pín
patatán patatín
¿que diria Tribilín?

En verdad es patético
(y eso rima con herético)
buscar un excusético
para ir a un motelético

No tengo más rimas
tampoco más palabras
sólo puedo decir:
San Valentín me carga!!!

jeje, tenía q poner todas estas tonteras en verso. Dedicado con todo gusto a aquellas personas cuyo único día especial o día del amours es el 14 de febrero.

Hay q ser alternativo: yo lo celebro 29 de febrero por medio xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.. al final no pusiste mas titulos de una palabra! te dije q no la llevaba =P
y si, para este 14 nada mejor q emular a Ivàn, ìcono del romanticismo en esta fecha... lo q en efecto es pura pose... si no fuera asì, estarìa casado con Kenita...
deberìamos rebelarnos y hacer una celebraciòn alternativo-protestante...
un abrazote, ai lov llu
ah! y mi palabra para ti: CORAGGIO... xq? xq soy posera y suena linda, y bueno youknowwhy... ^^

Cigarrera dijo...

mish!!! kari y su palabra linda ^^ jajajaja hay un monton de palabras italianas que son lindas.. valors!!!

odio pensar en zamorano cuando se trata del amors.. te quedo lendo lendo el verso.. baci ^^

Unknown dijo...

jajaj que gracioso tu verso

Abrazo

T.