25.7.06

...y luego, el escrito (sin titulo).

¿Cómo saber quién soy? ¿Cómo recordar quién fui? ¿Cómo determinar quién seré? En la vorágine del cambio, me es imposible determinar qué es lo que me ha traído hasta este punto. Lágrimas han forjado mi camino, alegrías lo han templado, la experiencia lo ha delimitado. Sin embargo, ¿cómo recordar aquello que es patente y que está olvidado? El episodio que marcó a fuego un hito en el camino ha sido extinguido con el mejor polvo químico conocido por la memoria, no dejando siquiera cicatrices de su paso, aunque el retumbar de su tambor sigue marcando el paso.

En medio de la bandada de peces que caminan salmodiando el eterno canto que envuelve el sordo peregrinaje, no puedo individualizarme... no puedo masificarme... Pertenezco a todos, todos me pertenecen, unos más, otros menos, y al final... soy yo...

La última lágrima derramada brotó de la madera carcomida. Adiós realidad. Bienvenida fantasía. De ella surgirán nuevas lágrimas, lágrimas de fuego, que refrescarán y purificarán todo lo que alguna vez será y nunca vio la luz... la luz del cuerpo celeste que encandila y se consume en medio de la última oscuridad pensante, sirviente, abismante... una más.

2 comentarios:

Cigarrera dijo...

este mensaje se me hace raro... como que.... mmmm sera o no sera? a que te refieres? si es lo que pienso que es no me piace niente... espero estar equivocada porque creo que hay cosas que no merecen seguir siendo nombradas aca aunque sea metaforicamenters! ojala me equivoque... besoton!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me parece ma sficcion... o me equivocors?
damn, tendremos q esperar hasta el sabado pa salir de la duda dudosa