18.7.06

Pensando...

Leia los blogs de Kari y Ale, y pensaba para mis adentros (así como aspirando aire, pq sino sería a mis afueras, aunque para eso tendría que estar apuntando a una parte en específico y tal vez no me dirigiera hacia mis afueras, sino simplemente hacia afuera, en fin, disquisiciones que no vienen al caso y que tal vez no tengan ni principio ni fin), como decía, pensaba para mis adentros que estas dos muchachas buenas mozas... cada una de ellas con su propio estilo, pero me gusta leerlas a ambas dos.

Bueno, eso.

Tenia que decirlo alguna vez, no?

3 comentarios:

Cigarrera dijo...

aaaaahhh que sos lendo... y sabis por que es eso???? porque soy la copia de kari. no alcance a ser clon.. porque sali fallada.. la mala copia de ella.. so.. ella es la version mejorada de mi jajajajajajajajaja cucu cucu cucu

grazie nene.. a mi igual me gusta leerte.. aunque claro.. ahora sha casi ni escribes xP

besotones guapo

Cigarrera dijo...

sorry miguelini... tuve que hacer dormir a mi abuela que estaba dando la hora y con la unica que se calma es conmigo..

y sobre la personalidad.. digamos que tenemos marcado el ser centros de mesa pero sin quererlo.. demasiado sentimentales.. cambiantes de genio.. y somos como alegres.. materialistas... vengativas... asi que be care!!!! jajajajajaja un poco artistas soñadoras y nos gusta llegar bien arriba.. y esperamos del otro que nos adule y nos haga sentir unica en el mondo... aunque no lo seamosh ;)

Anónimo dijo...

jajajaja.. oooh, que eris lindo gaio! (o soy lindo.. well, it depends... o como se escriba)
idem q Ale: escriba mash, mijito...
y espero q mi msje no te haya despertado.. es q a esa hra me desperte yo y vi el tuyo.. felicitaciones, seco!
lov llu