25.7.06

Primero, el post

Ya, en un rato más parto a Stgo, asi que la haré corta (y no quiero tener tan abandonado esto). Dejaré dos comentarios, uno de pensamientos y el otro.. un nuevo escrito :P.

He querido escribir acá hace rato ya sobre distintas cosas que he observado ultimamente, pero se me ocurren en los momentos mas inoportunos, y cuando estoy frente al computador se me olvidan.. a veces eso pasa. Pero bueno.

Parto a Stgo, como decia, a conocer a la familia de la novia (que peliculesco que suena), y no se si me sentire muy comodo con la situacion de estar tantos dias en la casa de gente que no conozco y tal... pero bueno, de tripas corazon no más... a la vuelta contaré como me fue.

El sgte post que dejaré será un escrito que hice anoche, a ver que tal les parece.

Por ultimo, y a modo de dejar cosas punteadas para el proximo post (no se malinterprete):

- Cambios de personas
- Escupidas al cielo, chorreadas en la cara
- Lluvia
- Incomprension parental

Me tinca que no recordaré nada de lo que queria escribir, pero nada se pierde, no?

hasta el sabado!

2 comentarios:

Cigarrera dijo...

aaaaaaaahhhhhhh maledetto!!!! te ibas per sempre..... dentro de esta semana claro... mish.. a conocer a los suegros que nervio pero sos hombre y el hombre pasa por esa etapa de una forma diferente que la mujer.. que generalmente debe hacerse la linda y ayudar en todo a la suegra ¬¬ jajajajaja pa no quedar como la floja... en fins. suerte y besones!!!!!!

Anónimo dijo...

si te propinan malos tratos, me avisas y lo arreglamosh (h) jajajaja
pasalo bonito
beso