27.2.06

A tener en cuenta (mentalízate!)

"Yo soy Yo, Tu eres Tú
Tú haces lo Tuyo , Yo hago lo Mío
Yo no vine a este mundo para vivir de acuerdo con tus expectativas
Tú no viniste a este mundo para vivir de acuerdo con mis expectativas
Yo hago lo mío, Tú haces lo tuyo
Si coincidimos, será maravilloso!
Si no, ¡qué le vamos a hacer!"


(Oración Gestalt, de Fritz Perls)

Gracias indirectas, Rodrigo.

24.2.06

Clarificacion.... aceptacion... quien sabe que será

A las finales nada es tan malo como uno puede hacerse creer: pese a lo que se piense, todo pasa por algo (fina ironía del De Arriba, pero vaya que es cierto), y estamos llamados simplemente a vivir para descubrir qué es ese algo. Muchas veces, el por qué de las cosas se nos mantiene oculto hasta el momento indicado, y recién entonces podemos empezar a comprender todo lo sucedido. Hasta entonces, sólo nos queda vivir, e intentar no caer en el intento. Y si caemos, levantarnos.

14.2.06

Dia de San Valentin, segunda parte

Por más que haya dejado en claro en el post anterior que este día me carga, no es menos cierto que igualmente me afecta. Como dice la canción: "Love is in the air everywhere I look around, love is in the air..." and it makes me wanna pop. ¿La razón? A nadie le gusta estar solo, supongo. Y pese a que dicen que más vale solo que mal acompañado, de repente inclpuso preferiria ese tipo de compañia. No ha habido muchos 14 de febrero q haya pasado acompañado. De hecho, segun recuerdo, oficialmente acompañado, sólo uno. Y fue especial, pq coincidia con la fecha en que cumplia mes, y los primeros meses eso siempre es recordado, ¿no?. En fin, la cosa es que tanto ver parejas "cuchurrumineando" (ver Monsters, Inc. para mayor información) por ahí termina apestando. Pq uno no es de fierro. Pq a uno tb le gusta regalonear, y andar abrazado, o de la mano, o incluso de un dedo por la vida. Y hablar en diminutivos ridículos, y decir boludeces que con nadie más tienen sentido. Y hacer alusiones del tipo "y cada vez q veo una rana de cabeza bailando can cán me acuerdo de alguien", y sintiendo mariposas en la guata, y q se yo cuanta pelotudez más. Pero no es el momento. No es el momento y ni siquiera hay un algo más allá de la esperanza de que, como canta Bruce Dickinson, "Your time will come". Así, podrán pasar meses, e incluso años antes de volver a "regalarte mil flores, un detalle espero valores, y no te olvides de mi nombre" (Te Regalo, Carlos Baute) a aquella persona que me mueva el piso y me haga sentir cosas que nadie más haya hecho.

Hoy toca ser feliz, canta Mägo de Oz. El problema es cuándo será considerado que hoy es hoy.

En fin.

Estado de ánimo... no mal (hace dos días estuvo más o menos down), pero tampoco bien, ni tranquilo... sosegado, tal vez... pero no equilibrado...

13.2.06

Día de San Valentín pirín pin pín

Primero, me aburrí de poner los títulos en una sola palabra. No es más que pose.

Segundo, este post q hago ahora está basado tanto en el post respectivo de Ale como en el comentario que ahí mismo hizo Kari.

Así, adelante con el poema.

Si he de pensar
en un dia especial
que haga que incluso
me duela hasta respirar
(grande, Bam Bam!!)

Ese día sin igual
ese momento sin par
no se puede comparar
a ninguna otra ocasión especial

San Valentín
pirin pin pín
patatán patatín
¿que diria Tribilín?

En verdad es patético
(y eso rima con herético)
buscar un excusético
para ir a un motelético

No tengo más rimas
tampoco más palabras
sólo puedo decir:
San Valentín me carga!!!

jeje, tenía q poner todas estas tonteras en verso. Dedicado con todo gusto a aquellas personas cuyo único día especial o día del amours es el 14 de febrero.

Hay q ser alternativo: yo lo celebro 29 de febrero por medio xD

4.2.06

Manias...

Me llegó de Ale esta especie de cadena bloguera. Que ñoño que suena. Pero me da igual, soy un ñoño, orgulloso de serlo, y prefiriendo eso a ser un maldito posero pagado de mi mismo con una personalidad del carajo y pensando unicamente en que hare hoy at night. Ah, claro, acompañado de pensamientos tan profundos como... eh... que tan partidas estan las puntas de mi pelo y que tan bien se me ve la musculosa (y obvio, si combina con mi bronceado parejo despues de haberme desgastado dias de dias en la playa). En fin. Me desvié del tema. El punto es que esta cadena bloguera es la enumeración de 5 manías que uno tiene. Las más marcadas, las más extrañas, las... las primeras 5 que uno recuerda, pq no creo q uno tenga enumeradas las 5 manías más freak :P.

Quién más ha contestado esto? Seba. Bueno, y la ya mencionada Ale.

Ahí van: (y esto me va a costar más de lo q pensaba)

1.- Siempre estoy golpeando "ritmicamente" algo, pensando en una canción (cualquiera). Siempre. Bueno, casi. Pero siempre estoy pensando en una canción.

2.- Algunas veces, cuando estoy hablando con alguien, presto más atención a la conversación de al lado. Sobretodo me pasa cuando soy yo el que está hablando, por lo que pierdo el hilo rápidamente. Por eso prefiero conversar cuando se está solo o cuando se está caminando. Así se evita el escuchar y prestar atención a conversaciones ajenas.

3.- Siempre pido asiento "pasillo" en los buses. No soporto ir en la ventana. Una manía con la seguridad: pienso que me van a dejar "encerrado" contra la ventana y seré presa fácil de los asaltantes y gente mala q quiera abusar de mi :P.

4.- Le echo 3/4 de agua hirviendo y 1/4 de agua caliente al té. No puedo tomarlo hirviendo.

5.- Papas fritas, empanadas, hamburguesa, bebida, helado. Ese es siempre el orden en el que como un Mc Combo. Cuando no tiene empanadas, se pasa de las papas a la hamburguesa. No puedo variar el orden, me descompone.

Me costó un mundo pensar en estas mañas, q son lo más fome q hay. Y lo más probable es que se me hayan olvidado muchas más. Pero bueh.