14.4.07

Señor Ingeniero

Primero que todo: estoy en el nuevo PC de mi casa viñamarina y la "A" está mala, asi que si falta, no me hago responsable. Use su imaginción para rellenar donde crea que corresponda.

Apreté el doble de la cantidd de "a" que hay en el p´rrafo anterior pra que salieran todas. Calculen uds.

(42).

Una vez dicho lo dicho, pso al tema que me motiva a escribir esta entrada: Me titulé.

Fuerte, ah?

El jueves di el examen sobre la excitante, interesante, apasionante y todos esos adjetivos califictivos que NO reflejan lo que es mi tesis, llmada "Evaluación de sistema negocidor en base a agentes inteligentes con comportmientos de mercdo" que da lo mismo en qué consistia, la cosa es q dado el esfuerzo saqué buena nota. Y la exposicion igual fue nervios... pero bueno.... se salio.

Ahora soy ingeniero. Adios Universidd, bienvenid cruda realidad...

PD: No he encontrdo el tiempo para escribir de mi, aunque sea de pasada. Por lo demás, no ha psado nada mas que el tener cada vez más pega. Nunc es malo... espero hacerme importante en el negotzio, para q no haya razone para dejarme cesante xD. Disculps pertinentes si es fome el blop por las noticis q me llaman la atencion :P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fe-li-ci-da-des ^^
esta es la mejor noticia de la semana, del mes... jajaja
un big abrazo y besos mileshhhh =***

Dorkmëister dijo...

Congra tula ciones

espero que no seas un simple
"ingienero más"

supongo que serás

"El Ingeniero" o "chosen one" o como quieras ponerle jejeje

nos belmont

xabella